¿Te importa la seguridad al conducir? La señal de emergencia V-16 es un nuevo dispositivo diseñado para mejorar tu visibilidad en caso de algún accidente o avería. Su entrada en vigor el pasado verano ha hecho que podamos disfrutar de sus múltiples beneficios. Está estipulado que coexistirá con los triángulos hasta 2026, cuando pasará a ser el único sistema de señalización.
Por lo que tenemos tiempo más que suficiente para acostumbrarnos a las múltiples ventajas que nos ofrece este dispositivo. Distintas marcas como Señal de Emergencia V-16 trabajan para ofrecer dispositivos de calidad que puedan ayudarte en todo momento a garantizar una conducción segura.
Ventajas del dispositivo señal de emergencia V-16
A la hora de adquirir este tipo de sistemas de señalización debemos de tener en cuenta las características esenciales que deben de tener. En el caso del dispositivo de Señal de Emergencia V-16 contarás con gran cantidad de avances a nivel tecnológico y práctico.
- Contiene una luz de 360 grados que permite ser visto en cualquier dirección.
- Su colocación es de lo más fácil, solo tendrás que sacar el brazo de la ventanilla y se pegará mediante imán al techo del coche.
- Es resistente a temperaturas extremas, por lo que no dará fallos en caso de avería o accidente en estos lugares.
- Cargador mediante USB. Olvídate de las pilas y apuesta por una carga efectiva desde tu propio coche.
- Tamaño reducido para que puedas guardarlo en tu coche sin ningún problema.
Comprar este tipo de dispositivos ayuda a salvar vidas. Ya no tendrás que salir del vehículo en ningún momento para poder señalizar tu accidente o avería. De esta forma evitarás que puedas ser atropellado o sufrir algún tipo de percance en la calzada. Deberás de esperar a la grúa o a las autoridades sentado dentro del coche con el cinturón puesto. Apuesta por un dispositivo que cuida de tu seguridad en todo momento.