Si usted tiene una empresa y está pensando en realizar reformas, quizá debería pensar en un espacio soft seating. Gracias a elementos como las divisiones modulares de Diviflex es posible conseguir un nuevo lugar de trabajo.
Entre las características de este sitio están la comodidad, versatilidad, relajación, flexibilidad, incremento del rendimiento… Estos son algunos de los beneficios. Tiene su inspiración en grandes empresas como Google, Apple o Facebook. Nace de la filosofía de construir el espacio central a partir de las personas. Gracias a ello se crean espacios cómodos y agradables que harán que aumente la comunicación, la creatividad y la colaboración entre los trabajadores.
Así que si está pensando en darle un nuevo toque a su oficina, confíe en Diviflex. Esto generará una nueva forma de entender su lugar de trabajo. El diseño está orientado a conseguir el mejor ambiente de trabajo a nivel tanto individual como del grupo. Gane mucha más luz natural con la colocación de paneles modulares en aquellos lugares donde quiera crear un nuevo espacio sin necesidad de obra.
Junto con estos paneles móviles, los sillones, sofás y butacas son los protagonistas del soft seating. Un nuevo ambiente cómodo y relajado que hace que el trabajador se sienta mucho mejor.
Una nueva forma de ver tu oficina
No solo beneficia a los empleados, también a la empresa en general. Crea ambientes cómodos y dinámicos a través de la colocación de divisiones modulares. Esto hace que aumente la creatividad del personal, dando una nueva imagen a la compañía.
Este nuevo espacio se ubica en zonas de descanso o de ocio. Siendo de gran utilidad en reuniones o tareas de carácter creativo. Estos lugares se encuentran sobre todo en empresas que que apuestan por dividir las oficinas singulares. Rehacer los espacios de tu oficina puede generar un aumento de la productividad y el positivismo en tus empleados.
Cómo conseguir un lugar especial
Se trata de un concepto abierto, por lo que cada empresa puede tener su propia visión. Sin embargo los techos y las divisiones tendrán que generar sensación de uniformidad. Destacan las grandes ventanas o cristaleras y techos técnicos que aumentan la iluminación. Este diseño acaba completándose gracias a la creación de distintos espacios mediante su división.
Es una combinación entre los elementos estructurales y móviles que gracias a Diviflex hará que tu empresa parezca un lugar acogedor. La utilización de tabiques móviles, mamparas separadoras o biombos de oficina es una práctica común.
Los tabiques móviles son los grandes protagonistas en este tipo de divisiones. Cabe destacar aquellos que son de cristal, para poder tener una mayor fluidez dentro de la zona de trabajo. Al igual que las mamparas divisorias, permiten la entrada de la máxima luz natural generando una sensación de amplitud y grandes espacios. Entre sus beneficios está la capacidad de aislar acústicamente la oficina.
No espere más. Apueste por las divisiones modulares de Diviflex y comience a crear su propio espacio soft seating dentro de la oficina.