Si has decidido cambiar de local comercial y el nuevo destino es un local recién reformado, sigue leyendo. Te recomendamos que sigas estos consejos, ya verás que todo es más sencillo de lo que parece:
- Asegúrate de que todo está en orden. Instalación eléctrica, localización y número suficiente de tomas de corriente, el estado de la instalación para el agua, la solería… Si hay algo que falle, avisa al propietario o a quién corresponda antes de iniciar la mudanza.
- Revisa todo el papeleo y los contratos de suministros y asegúrate de que tienes todo cambiado: posibles facturas de gas, agua o luz, Internet, etc.
- No te olvides de avisar a clientes y proveedores con la suficiente antelación del cambio de sede.
- Las mudanzas de oficinas requieren de una buena planificación y deberás contar con una empresa especializada si buscas un trabajo bien hecho y en el menor tiempo posible. Parar el ritmo de tu negocio puede implicar pérdidas económicas, no te la juegues. Cuando tenga tu presupuesto para la mudanza en Sevilla, asegúrate de avisar a tus trabajadores y poneos manos a la obra cuanto antes.