Para mantener un jardín en buen estado durante todo el año debemos tener en cuenta las características del lugar en el que se encuentra: estación, horas de sol, humedad, temperatura, calidad de la tierra, qué tipo de plantas lo componen y qué cuidados requieren, etc. Mantener un jardín en Sevilla no es complicado, ya que la climatología es bastante buena durante todo el año, pero hay que ser constante en los cuidados. Así, existen algunos procedimientos que son indispensables, al igual que el uso de determinados productos y la aplicación de prácticas recomendadas para mantener el jardín en un estado
marzo 2015
Ventajas de los toldos verticales
Los toldos verticales son muy comunes en balcones y terrazas de viviendas y de locales comerciales con techo, especialmente en Sevilla. Son muy resistentes y se fabrican con materiales ligeros, por lo que son fáciles de subir y bajar. Para facilitar la tarea, pueden suministrarse además con un motor.
La importancia de realizar aislamientos térmicos en edificios
Las últimas normativas, como el Código Técnico de la Edificación (CTE) o el nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) obligan a las nuevas construcciones a cumplir unos requisitos mínimos de eficiencia energética. Para ello se realizan obras de aislamiento térmico.